TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL DESIERTO

ALQUILER DE BUGGIES Y QUADS EN EL DESIERTO DE MERZOUGA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

RUTAS EN BUGGIES Y QUADS PARA TODOS LOS NIVELES

DISFRUTA DE LA COMBINACIÓN DE LA VELOCIDAD Y LA ARENA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

CON LOS MEJORES MONITORES Y VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Rutas y alquiler de Buggies y Quads por el desierto de Marruecos en Merzouga

 

Disfrute la experiencia de vivir el desierto de Marruecos combinando velocidad y arena, tanto en Quads como en Buggies por las inmensas dunas del desierto del Sahara en Merzouga en excursiones que van desde una hora a jornadas completas de varios días. Tan solo elija si desea hacer la ruta en Quad o Buggie y prepárese para disfrutar de una emocionante y divertida ruta guiada por los espectaculares paisajes y contrastes que nos ofrece Merzouga y sus alrededores, inmensas dunas doradas, lagos, hamadas y todo tipo de paisajes únicos... prepárese para vivir una divertidísima e inolvidable aventura en vehículos de alta gama y en compañía de guías profesionales que harán que pueda disfrutar de la experiencia al 100% y que esta se desarrolle con total seguridad y siempre respetando el entorno y el medio ambiente.

Vive aunque sea solo por un corto periodo de tiempo lo que sienten los más famosos pilotos del Paris Dakar, con los mejores guías y vehículos. Da igual cual sea tu experiencia disponemos de vehículos y rutas aptas para todos los niveles. No importa si eres un aventurero o simplemente eres de los que buscan hacer actividades al aire libre, vas a vivir una experiencia inolvidable. 

Puedes alquilar modernos y equipados Buggies y Quads por el desierto del Sahara en Merzouga en rutas guiadas que van desde una hora en adelante.  Disponemos de una flota de buggies y quads de alta gama probados en las más exigentes condiciones muy fáciles de conducir y automáticos. Los monitores cuentan con gran experiencia en el entorno y en la realización de esta actividad y os darán explicaciones de manejo y seguridad para su conducción.

 

BUGGIES / desde

90€/hora

QUADS / desde

40€/hora

 

 

 

 

 

 

Para mayor información consultenós. Ofrecemos descuentos de grupos y en rutas largas.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVA

Rellena el siguiente formulario para reservar o solicitar información sobre el alquiler de buggies y quads en el desierto de Merzouga.

 

ALGUNAS FOTOS DE LAS RUTAS

e-max.it: your social media marketing partner
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP